An experience

for all senses.

Bruma winery is a completely built-in project, integrated in its surroundings, local or in situ materials were mainly used for its construction such as: recycled wood, steel, rock and soil. Same for the landscape, the vegetation was relocated.

Our signature element, found in the barrel hall is a 300 year old oak, around which the winery was built. A place to taste with room for 10 thousand boxes, designed by renowned mexican architect Alejandro D’Acosta, winery designer extraordinaire.

La enóloga, Lourdes Martínez Ojeda, con más de 13 años de experiencia en bodegas Grand Cru en Francia, específicamente en Burdeos y con una trayectoria en Château Brane-Cantenac que a partir del 2014 curiosamente la llevó de vuelta a su lugar de origen, así uniéndose como winemaker de la vinícola Bruma, a la par de otros proyectos.

Su notable conocimiento, elegancia y buen gusto, sumados al savoir vivre del vino francés y legado familiar, ya que proviene de una de las familias fundadoras de Ensenada, la han convertido en  un elemento esencial del desarrollo impresionante que ha surgido en el Valle de Guadalupe en los últimos años.

Su combinación de técnicas, exploración constante de posibilidades y tenacidad son claramente reflejados en los vinos que producimos y que orgullosamente están creando una cultura vitivinícola fuerte en México y con presencia en el extranjero.

head vinosen